tours a banos de agua santa

BAÑOS DE AGUA SANTA

TOURS Y ACTIVIDADES

BAÑOS DE AGUA SANTA (tours y actividades)

Baños de Agua Santa, ubicado en la provincia de Tungurahua, es uno de los destinos turísticos más hermosos y visitados del Ecuador. En este mágico lugar usted podrá contemplar a la majestuosa naturaleza y disfrutar de la adrenalina al practicar actividades de aventura. Esta combinación le da un toque perfecto a este destino y lo convierte en un lugar ideal para disfrutar del tiempo libre, otro beneficio es que encontrara actividades para todas las edades (niños, jóvenes, adultos, adultos mayores).

El volcán Tungurahua de 5.023 m.s.n.m. es uno de los volcanes más activos del Ecuador continental. Desde 1999, la “Mama Tungurahua” se ha convertido en la atracción más espectacular de Baños, un carismático y tranquilo pueblo, localizado al pie del volcán. Otros atractivos de los más relevantes son la Ruta de las Cascadas, Miradores, Piscinas con aguas termales, spas, discotecas, entre otros, todo esto y más encontrará en nuestros tours y actividades a continuación detalladas:

tours%20a%20ba%C3%B1os%20de%20agua%20san

TOURS  Y ACTIVIDADES

AMAZONÍA

ELIJA

SU 

DESTINO

Intereses: 

• Visitamos comunidades indígenas y participamos en sus actividades (turismo vivencial).

• Participación en ceremonias chamánicas, tomando ayawaska (opcional).

• Caminatas por la selva bajo su diversa vegetación, disfrutando del sonido de los animales nativos, especialmente aves, monos y otros animales.

• Hermosas ranas de colores y transparentes, bandadas de pájaros, mariposas de colores y otros animales coloridos para fotografiar y disfrutar.

• Paseo en canoa por los ríos de la selva.

• Aprenderá a usar la cerbatana, las plantas medicinales, los sonidos de la jungla y mucho más ...

¿Cuál es la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en la Amazonía?

Tenemos varias de las mejores opciones en este sitio web para hacer de su viaje una gran experiencia y una maravillosa estadía en la selva, nuestros programas son con los mejores alojamientos y servicios que la Amazonía tiene para ofrecer, en caso de que desee un programa específico para usted o su grupo, por favor contáctenos por mensaje estaremos encantados de hacer un programa a la medida de sus necesidades.

¿Qué experimentaré en mis vacaciones en la Amazonía?

Experimentar el lugar con mayor biodiversidad del planeta, un laboratorio natural, un zoológico sin paredes ni rejas, poder contemplar la paz, tranquilidad de la naturaleza, despertar con el canto de los pájaros, en la noche recibir una serenata con canciones de ranas, ser vecino durante su estadía de innumerables animales y plantas que podrá observar desde su ventana, cruzar ríos y lagos en canoa y observar la vida acuática, en el día y en la noche visitar y compartir con los indígenas sus curiosidades y forma de la vida en la jungla, además de algunos de sus secretos para el éxito y la salud.

El mejor momento para explorar el Amazonas

La Amazonía se caracteriza por ser muy inestable climatológicamente, un día puede llover y hacer sol, y viceversa, por su tipo de ecosistema tropical-húmedo, lluvias inesperadas, no serán sorpresa mientras realizamos nuestras caminatas y recorridos turísticos. Sin embargo no debemos preocuparnos, porque aunque llueva no nos hará frío, y la lluvia pasará en un par de horas como máximo. Esto quiere decir que en cualquier mes del año podemos visitarlo, aunque debemos tomar en consideración que los meses de junio a diciembre son la mejor época para visitar la Amazonía del Ecuador, porque tendremos menos lluvia, y también encontraremos la selva está menos inundada, lo que nos permitirá ingresar a muchos más lugares que si la visitamos en los meses de enero a mayo.

¿Por qué viajar en un tour organizado por: inspiracion viajes al Amazonas?

inspiracion viajes, es un Tour Operador del Ecuador, especializado en brindar servicios de calidad a nuestros clientes, llevándolos siempre a disfrutar de los mejores destinos de la Amazonía, con experiencias inolvidables, consideramos que la satisfacción de nuestros turistas es lo más importante para nosotros y que tu felicidad es nuestra felicidad. Somos un equipo de profesionales en todo el Ecuador, que desde 2015 nos hemos agrupado para ofrecer desde nuestro sitio web y nuestra oficina física tours preparados con los mejores lugares y actividades para usted.