INSPIRACION VIAJES

Agencia de Viajes- Ecuador

Captura de pantalla (1559).png

INSPIRACION VIAJES, es un Centro perteneciente a: ICAN (INTERNATIONAL CENTRE ADVENTURE AND NATURE)  ,por cumplir con los estándares internacionales y protocolos de seguridad, calidad, responsabilidad ambiental, de nuestros productos (equipos normados internacionalmente) nuestro personal altamente calificado nacional e internacionalmente en actividades de aventura/ extremas, todo acorde a la normativa ICAN.

INSPIRACION VIAJES con registro CIN CE43, es el único CENTRO ICAN en la ciudad de Cuenca y estamos acreditados para las actividades de:

Canyoning,

Exploración de Cuevas,

Hiking,

Escalada,

Vía Ferrata.

SOBRE NOSOTROS

INSPIRACION VIAJES, es un lugar para que todos inclusive los viajeros más exigentes cubran todas sus necesidades de viaje. Algo que nos caracteriza es: mantener los destinos y atractivos turísticos clásicos, pero también estamos enfocados en presentar a nuestros clientes lugares y actividades nuevas y emocionantes que harán de su viaje una experiencia mágica. Para ello ponemos a su disposición los servicios de nuestros profesionales en el área turística que cuentan con certificaciones nacionales e internacionales para actividades extremas/ aventura, garantizando la alta calidad de nuestros servicios.


También debemos mencionar que somos una Empresa Legalmente Constituida en Ecuador, como Compañía Limitada, con oficina física en la ciudad de Cuenca, la cual opera en todo el territorio ecuatoriano, incluyendo Galápagos. Nuestros viajes están orientados al público en general, instituciones y clientes corporativos, con el fin de satisfacer sus más altas expectativas de viaje.

LOGO_COLOR.png

MISIÓN:

Hacer que nuestros viajes sean la mejor experiencia vivida para nuestros turistas, cubriendo todas y más allá de sus expectativas planificadas, brindando un servicio con calidad y calidez. .

VISIÓN

Posicionarnos como un referente turístico en nuevos destinos y tours innovadores, para la industria turística ecuatoriana.

VALORES:

Ética y profesionalismo.

Honestidad.

Puntualidad.

Competitividad.

Orientación al cliente.

Responsabilidad social.

OBJETIVOS:

  • Lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes, logrando su fidelización a nuestra empresa.

  • Brindar un servicio completo para viajes personales y corporativos.

  • Optimizar nuestro sitios web y redes sociales, para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

  • Fomentar la cultura, la conciencia ambiental, la historia, las tradiciones de los lugares visitados.

  • Generar en nuestros clientes un espíritu viajero en cada tour. 

20180831_113734.jpg